Boca Beach es un complejo turístico,  camping & trailer park de primer nivel con todas las facilidades, ubicado frente a la playa de boca de iguanas, municipio de la Huerta, Jalisco.

Somos un camping familiar CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, donde nuestra meta es crear una atmósfera tranquila y cordial, además de prestar servicios como la coordinación de grupos, eventos, convenciones  y más.

Boca Beach se encuentra rodeado de gran vegetación y fauna, lo que proporciona infinitas oportunidades de observar animales tanto terrestres como acuáticos  y realizar recorridos y actividades ecológicas.

En Boca Beach fomentamos la educación ecológica y buscamos soluciones para preservar el medio ambiente facilitado la conciencia ecológica de los visitantes, dando especial interés al ecoturismo.

Acampar es una hermosa manera de encontrarnos con la naturaleza , ideal para convivir y crear grandes lazos con amigos y familia , salir de la rutina diaria o del concepto hotelero; es autosuficiencia, aprendizaje y convivencia. Ser auto suficiente es lograr vivir de las cosas que de verdad te inspiran, que estén acordes con las nuevas alternativas de vida.